Dr. Angulo: ​expareja denuncia que solo le da S/. 400 de pensión para su hijo (VIDEO)

El conocido profesional en cambio asegura que él nunca quiso adoptar a ese pequeño

04 de Diciembre del 2018 - 10:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Acostumbrado a dar consejos a las parejas que están pasando una crisis, el mediático doctor Tomás Angulo vive su propia historia de denuncia y desmentidos. Su exesposa lo acusa de solo pasarle una irrisoria pensión de 400 soles para el hijo que ambos adoptaron. La denunciante responde al nombre de Ana Ruth Silva y el menor actualmente tiene 13 años.

La mujer contó al programa "Día D" que se separó del profesional cuando este le fue infiel y desde entonces él se desentendió del hijo adoptado. "Cayó la bomba y desaparecieron todos. Y nunca más, ni su padre, ni su madre llamaron para preguntar si mi hijo vivía", se quejó Ana Ruth, quien interpuso una demanda para que le aumenten la pensión.

El psicoterapeuta negó esa versión y más bien dijo que la desleal fue su expareja y contraatacó solicitando ante un juzgado la tenencia del adolescente. Asimismo, mencionó que su exesposa falsificó los documentos de adopción.

"Ella de alguna manera quiera desprestigiarme. Ella tiene temor de que yo le quite al niño. Nosotros nos separamos por una infidelidad de ella y por otro engaño de su parte", se defendió el doctor Angulo.

"Ella falsifica, adultera los documentos de la adopción porque ella trabajó en el Ministerio (de la Mujer). Yo nunca reconocí al niño, yo nunca quise al niño, yo no quería estar con el niño. Ella me impuso al niño", acusó el psicoterapeuta.

En otro momento, el famoso 'gurú de las parejas rotas' aseguró que "400 soles son suficientes para la crianza de un niño". Por su parte, Ana Ruth Silva dijo que le apena que su hijo tenga un padre ausente.

"Mi hijo no sabe lo que es que un padre lo visite en su cumpleaños, pase con él el Día del Padre o la Navidad", se lamentó Silva. 

Lo más leído