Exesposo de Britney Spears pide 60 mil dólares mensuales para mantener a sus dos hijos
Exesposo de Britney Spears pide 60 mil dólares mensuales para mantener a sus dos hijos

Kevin Federline, ex esposo y padre de los dos hijos de , llevará a los tribunales a la cantante para que esta eleve la manutención de los menores a 60 mil dólares mensuales.

Los documentos presentados por Federline afirman que la ‘princesa del pop’ es "una de las artistas musicales más reconocidas de nuestro tiempo" con 80 millones de discos vendidos y un ingreso anual es de $34,000,000 por año, según Forbes.

Aunque según el medio The Blast, la verdadera razón de esta petición se debe a que el bailarín tiene bajos ingresos y que su trabajo en el mundo del baile ya no funciona debido a su edad.

(*Foto: Kevin Federline se encuentra actualmente casado y tiene dos hijos de su nuevo matrimonio)

"Trabajo como dj. Mis ingresos han cambiado significativamente, este año aproximadamente he ganado 3 mil dólares por mes. Yo no soy capaz de actuar como bailarín debido a mi edad y ya no soy tan famoso como para publicar música nueva. Tengo menos demanda de la que tenía en 2008", afirmó Federline .

Actualmente el ex bailarín recibe 20 mil dólares mensuales de Britney Spears para mantener a sus dos hijos de 12 y 11 años, pero debido al éxito que ha tenido la cantante en sus últimas presentaciones en Las Vegas, su ex esposo considera que esta pensión es muy baja.

Como se recuerda, Ferderline vive junto a su esposa y los dos hijos de ambos, hogar que también comparte con los hijos de Spears y por ello, el bailarín espera que sus hijos puedan vivir el mismo estilo de vida que tiene la famosa cantante. 

TAGS RELACIONADOS