El exestilista de , Daniel Bernal, quien actualmente se encuentra en España, se comunicó con para hacer varias confesiones sobre la vida de la ex 'Vengadora’.

A través de una transmisión en vivo de , el también asesor de imagen que trabajó junto a Tilsa Lozano por 7 años sorprendió al revelar que la modelo sigue viéndose con , al menos hasta hace algún tiempo (abril) en el que dejaron de trabajar juntos.

Yo lo que sí he visto en los años que yo he estado con ella peinándola es que sí han tenido comunicación, porque hay un familiar del ‘Loco’ Vargas que cuando quieren verse o cuando quieren quedar, lo hacen mediante esta persona”, aseguró .

Aquí hay alcahuetismo por los dos lados, está la amiga por un lado y el primo del ‘Loco’ por otro lado”, agregó esta persona cercana a Tilsa Lozano.

Incluso, el estilista Daniel Bernal contó detalles de dos ocasiones en que la se habría encontrado con el exfutbolista de Universitario de Deportes.

Hubo uno de los viajes que hicieron cuando él jugaba fútbol, él viajaba a Trujillo y ella a Arequipa. Fíjate hasta donde hicieron los alcahueteros que hicieron la coincidencia para que ellos puedan verse un ratito en el aeropuerto”, manifestó Daniel Bernal.

Asimismo, otro de los supuestos encuentros se habría dado en Punta Hermosa, ya que Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas viven muy cerca en dicho distrito.

Una de las últimas cosas que ella nos vino contando a la peluquería es que él iba corriendo por la playa y pasa por su casa (en Punta Hermosa). Da la casualidad que él pasa corriendo por donde vive ella y una de las veces que pasó, la llamó para que ella bajase”, contó el estilista que no teme recibir una querella por difamación de parte de Tilsa Lozano.