Óscar Benavides dio una noticia poco favorable para la escena de conciertos en nuestra capital. La explanada del estadio Monumental ya no podrá ser utilizada para tal finalidad, reduciendo el número de escenarios disponibles en Lima.
La decisión del alcalde de Ate Vitarte afectará la oferta de los conciertos. "Nos encontramos con menos espacios y con más obstáculos para poder presentar eventos de calidad. Si esto sigue así, se va a tener que recurrir a la improvisación. El costo de producción aumentará y afectará el precio de las entradas", señaló Jesús Sierralta.
El representante de la empresa de espectáculos 'Evenpro' sumó las dificultades que se presentan en otros municipios. En la sede del Jockey Club del Perú, del distrito de Surco, se prohíbe la venta de alcohol, reduciendo las posibilidades de ingreso económico. "En 'Rock N Roll All Stars' no se podrá vender alcohol. Estas limitaciones afectan porque las cervecerías son un auspicio bastante importante", explicó en una página web.
Alberto Menacho, de 'TQ Producciones' propuso en 'El Comercio' una alianza con los municipios para minimizar las quejas de los vecinos y llegar a un buen término. Los empresarios también se unirían para la creación de una arena de eventos.
Maroon 5
Hay un concierto programado en la explanada del Monumental: 'Maroon 5' el 02 de agosto. David Souza, de 'Kandavu Producciones', no se ha pronunciado sobre un cambio de locación.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VGASR4GGYZFODDHPTZQJDNN7AE.jpg)
Explanada del Monumental vetada para conciertos
NO TE PIERDAS

