Eyal Berkover volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales, luego de haber afirmado que Alfredo Benavides y André Castañeda habrían realizado fiestas en el pasado con jovencitas menores de edad. Y es que esta vez, el modelo extranjero arremetió contra Magaly Medina y su exproductor Ney Guerrero.

Recordemos que la conductora de ATV en una reciente edición de su programa, le pidió al israelita que muestre pruebas de las acusaciones que viene haciendo.

“No me sorprende que Magaly defienda a uno de sus amigos cercanos como Alfredo, además ahora entendí que trabaja para ella en ‘La casa de Magaly’. En vez de sacarlo de ahí de una vez”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.

Mira también:

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que el exchico reality también aprovechó la oportunidad para amenazar al exproductor de Magaly, Ney Guerrero, por haberle presuntamente enviado “mensajes cariñosos” a algunas amigas suyas.

Saben quién es el productor de Magaly ¿no? Todo tiene sentido, todo es un círculo asqueroso que se apoyan entre ellos y se tapan sus cochinadas y sus actos ilegales. Así que Ney Guerrero, ten cuidado porque también sé miles de cosas sobre ti, no quieres que saque conversaciones de amigas mías que eran sus trabajadoras ¿no? Que les mandaste ‘mensajitos de cariño’”, expresó Eyal Bekover.

TE PUEDE INTERESAR