Ezio Oliva ganó juicio a Carlos Cacho pero pedirá un monto mayor de reparación civil
Ezio Oliva ganó juicio a Carlos Cacho pero pedirá un monto mayor de reparación civil

ganó el juicio por difamación que tenía contra , luego de que el estilista se refirió a imágenes de un video íntimo del cantante en su programa 'Mil disculpas'.

fue condenado a un año de prisión suspendida y tendrá que pagar 50 mil soles de reparación civil. Sin embargo, el abogado de Ezio Oliva informó a Perú 21 que el esposo de  no está de acuerdo con el monto.

No estamos conformes y hemos interpelado. Creemos que la reparación fijada ha sido muy baja porque no se toma en consideración el daño que se le ha causado. Estamos de acuerdo con la condena, porque evidentemente tiene que ser condenado, pero creemos que la pena puede ser mayor", dijo Julio Rodríguez, abogado de  Ezio Oliva.

Además, mencionó que pedirían 130 mil dólares de reparación. "Y evidentemente también la reparación de acuerdo a lo que se ha demostrado (piden el monto de US$130 mil). En el caso de Ezio es por el daño que se le ha causado”, declaró el letrado.

Este caso es solamente contra Cacho por el delito de difamación porque hay otro procedimiento que es por el delito de violación a la intimidad en contra de él y del productor Dany Tsukamoto”, agregó Rodríguez.