Facebook: ¿Ex pareja de Johanna San Miguel lanza seria advertencia?

Las duras críticas a Johanna San Miguel han alcanzado a su entorno familiar. Ésta vez el padre de su hijo habría tenido una fuerte reacción en las redes sociales. La ex conductora de Esto es Guerra deberá acudir el martes ante un juez.
Facebook: ¿Ex pareja de Johanna San Miguel lanza seria advertencia?

Facebook: ¿Ex pareja de Johanna San Miguel lanza seria advertencia?

21 de Agosto del 2015 - 17:39 » Textos: Redacción Multimedia

Sin duda las duras críticas a la ex conductora del programa Esto es Guerra, Johanna San Miguel, han alcanzado a su entorno familiar. Ésta vez, Fernando Lores, padre de su hijo, habría tenido una fuerte reacción en las redes sociales. 

En el programa Amor Amor Amor un seguidor hizo llegar a Rodrigo González la captura de los insultos que la expareja de Johanna San Miguel escribió en defensa de ella.

El ex esposo de San Miguel habría amenazado a quien se burló del escándalo que protagonizó la ex Pataclaun en el Centro de Lima. "El próximo viaje que haga al Perú te voy a buscar y te juro que te voy a romper la cara", fue la respuesta de Fernando Lores.

Empero, dicho comentario fue borrado, al parecer se arrepintió de las fuertes palabras que usó.

Si bien no se confirmó si se trata de la cuenta oficial del ex esposo de Johanna San Miguel, lo cierto es que el post ya no existe.

Lo más leído