Facebook: Lucho Cáceres manda tremendo mensaje contra Laura Bozzo por pedir libertad de Fujimori (FOTOS)

La polémica conductora pidió al presidente PPK indultar al condenado exmandatario y el actor le dijo todo esto
Facebook: Lucho Cáceres manda tremendo mensaje contra Laura Bozzo por pedir libertad de Fujimori (FOTOS)

Facebook: Lucho Cáceres manda tremendo mensaje contra Laura Bozzo por pedir libertad de Fujimori (FOTOS)

16 de Mayo del 2017 - 11:25 » Textos: Redacción multimedia

El actor Lucho Cáceres usó su cuenta de Facebook para criticar duramente a Laura Bozzo por haber pedido en el programa de Phillip Butters la liberación del condenado expresidente Alberto Fujimori.

“Tú no estás en condiciones de exigir absolutamente nada esperpento, menos después de haberte hipotecado a la dictadura fujimontesinista, según tú por amor", inicia el duro mensaje en Facebook del también director de cine.

Puedes ver: [Aldo Miyashiro juega pesada broma a Lucho Cáceres pero no imaginó que reaccionaría así (VIDEO)]

Tras calificarla de "bazofia", Lucho Cáceres agrega: "Continúa en tu ostracismo que acá estamos bien sin bazofias como tú", finaliza su publicación, que ha generado diversas reacciones en Facebook.

Más temprano, Laura Bozo tildó de “asquerosa” la sentencia por autoría mediata que pesa sobre el exmandatario, quien fue condenado por crímenes de lesa humanidad y corrupción.

Además lee: [Lucho Cáceres y Julián Legaspi generan controversia con duras críticas a "Mayimbú" (VIDEO)]

“Yo soy abogada y me parece asquerosa la sentencia a Fujimori, la autoría mediata no tiene ni pies ni cabeza. PPK está buscando pretextos porque PPK si hubiese querido ya hubiera dado el indulto humanitario que está facultado. Yo exijo que se le dé libertad a un hombre que ha hecho mucho por el país", dijo Laura Bozzo.

No es la primera vez que el actor premiado por su papel en "La última tarde", película peruana aún en cartelera, expresa su desacuerdo con figuras públicas a través de Facebook. En abril, Lucho Cáceres señaló que Magaly Medina merecía una sanción por haber llamado "aprendices de terroristas" a estudiantes de la Universidad Mayor de San Marcos.

Puede interesarte:

Lucho Cáceres cuestiona a Carlos Álvarez por esta imitación

Keiko Fujimori: ¿Por qué Lucho Cáceres llama "geisha en celo" a René Gastelumendi?

Lo más leído