Facebook: Lucho Cáceres manda tremendo mensaje contra Laura Bozzo por pedir libertad de Fujimori (FOTOS)
Facebook: Lucho Cáceres manda tremendo mensaje contra Laura Bozzo por pedir libertad de Fujimori (FOTOS)

El actor  usó su cuenta de Facebook para criticar duramente a  por haber pedido en el programa de Phillip Butters la liberación del condenado expresidente Alberto Fujimori.

“Tú no estás en condiciones de exigir absolutamente nada esperpento, menos después de haberte hipotecado a la dictadura fujimontesinista, según tú por amor", inicia el duro mensaje en  del también director de cine.

Puedes ver:

Tras calificarla de "bazofia", Lucho Cáceres agrega: "Continúa en tu ostracismo que acá estamos bien sin bazofias como tú", finaliza su publicación, que ha generado diversas reacciones en Facebook.

Más temprano, Laura Bozo tildó de “asquerosa” la sentencia por autoría mediata que pesa sobre el exmandatario, quien fue condenado por crímenes de lesa humanidad y corrupción.

Además lee:

“Yo soy abogada y me parece asquerosa la sentencia a Fujimori, la autoría mediata no tiene ni pies ni cabeza. PPK está buscando pretextos porque PPK si hubiese querido ya hubiera dado el indulto humanitario que está facultado. Yo exijo que se le dé libertad a un hombre que ha hecho mucho por el país", dijo .

Puede interesarte:

TAGS RELACIONADOS