Facebook: Ricardo Morán revela nueva foto donde luce con cabello
Facebook: Ricardo Morán revela nueva foto donde luce con cabello

 sorprendió a sus seguidores de Facebook con una imagen en la que luce muy joven y cuando tenía un look diferente al actual en Europa.

“17 Años, con pelo, en Bergen, Noruega. 1991”, fue la descripción de la foto del recuerdo, en la que e luce con cabello negro.

El actor y productor se sumó a las figuras del Espectáculo que brindan su imagen para la campaña #EducaciónconRespeto #EducaciónconIgualdad desarrollada en el marco del nuevo Currículo Nacional de Educación básica. Esta publicación emocionó a miles en .

“Yo estaba en un colegio en el cual todos eran varones y lo que hacían todos era jugar fútbol (...) Si no lo hacías, no solamente no eras deportista, ni estabas integrado ni eras buen amigo; sino que no eras hombre, y eso generaba burlas, maltratos, aislamiento… El daño que te causa que no te permitan ser como tú eres lo arrastras toda la vida", se le escucha decir al ahora productor de Latina.

También puedes ver:

Además comenta que los profesores deben tener un apoyo sobre el cual puedan hacer respetar los derechos de todos, con igualdad.

"La educación debe desarrollarse sin discriminación y sin violencia. Eso es exactamente lo que propone el nuevo currículo", agregó Ricardo Morán.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS