Luego de protagonizar las noticias de espectáculos por su presencia en una fiesta clandestina de Cieneguilla, el modelo argentino Facundo González pidió perdón en redes sociales por lo acontecido el pasado sábado.
MIRA: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo
Esto luego de ser intervenido en la fiesta COVID organizada por Yahaira Plasencia, hecho que le ocasionó críticas y la suspensión de su participación en Esto es Guerra por tiempo aún indefinido.
“Sé que pedir perdón no va a solucionar las cosas. Pero aceptar que me equivoqué y pedir perdón es el primer paso para mejorar y aprender de los errores”, escribió en una historia de Instagram.
MIRA: Tilsa Lozano sobre Yahaira Plasencia: “No sabe valorar la suerte que tiene”
Pese a que no se han compartido imágenes en las que se le observa en la citada reunión, fue el propio programa de competencias el que confirmó que Facundo estuvo en el lugar y participó de la fiesta a pesar de la prohibición de estas por el COVID-19.
Misma situación presenta Ximena Peralta, quien también fue suspendida del programa de América TV al ser vinculada con este hecho. Fueron vecinos de la zona quienes denunciaron el hecho y motivaron la intervención.