Fallece conocido actor mexicano Pedro Weber 'Chatanuga' (VIDEO)

Entre las ​telenovelas más conocidas en las que participó, están: "El privilegio de amar", "Rebelde" y "Hasta que el dinero nos separe". Actuó también en películas como "El comanche", "Los hombres no deben llorar", "El Mil Usos" y "Ni modo, así somos".

23 de Marzo del 2016 - 21:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube Azteca Noticias

El actor mexicano Pedro Manuel Weber Chávez, también conocido como 'Chatanuga' falleció en su casa a los 82 años a causa de una insuficiencia cardiaca y respiratoria, después de haber permanecido varios días en el hospital. 

Pedro Weber es conocido por participar en producciones como: “El zurdo”, “El temerario”, “¿A qué le tiras cuando sueñas… Mexicano?”, “Perro callejero”, “Noche de Califas”, “Piquete va derecho”, “Mi fantasma y yo”, “Hotel Paraíso”, “Aventuras en el tiempo”, entre otras.

Familiares, amigos y seguidores del reconocido lamentaron su partida en las redes sociales.

Chatanuga nació el 27 de noviembre de 1933 en Ciudad Guzmán, Jalisco. Entre las telenovelas más conocidas en las que participó, están: "El privilegio de amar","Rebelde" y "Hasta que el dinero nos separe". Actuó también en otras películas como "El comanche", "Los hombres no deben llorar", "El Mil Usos" y "Ni modo, así somos".

En 2004 Weber tuvo problemas de salud por su sobrepeso, ya que superaba los 120 kilos; incluso se sometió a varios estudios cardiovasculares. Por esa razón, estuvo en tratamiento médico y dieta rigurosa.

EEUU: Fallece actor Ken Howard (VIDEO)

Lo más leído