Falleció compositor Víctor Lara Vasquez, esposo de Carmencita Lara (FOTO)
Falleció compositor Víctor Lara Vasquez, esposo de Carmencita Lara (FOTO)

El famoso autor, compositor y acordeonista de música criolla, Víctor Lara Vasquez, falleció esta mañana a los 93 años. La noticia del fallecimiento del esposo de la desaparecida  fue confirmada por su hija Carmen del Rosario Lara.

"Mi padre, el maestro Víctor Lara Vasquez acaba de partir de este mundo", escribió la hija del compositor a través de su cuenta de .

Al conocer el deceso del compositor peruano, el  envió sus condolencias a la familia a través de un pronunciamiento en su cuenta de 

"Lamentamos el sensible fallecimiento del compositor Víctor Lara, esposo de nuestra querida Carmencita Lara. Sus canciones como 'Devuélveme a mi madre', 'Triste realidad', entre otros temas, permanecerán en los corazones de los peruanos. Nuestras condolencias a su familia", expresó el Ministerio de Cultura.

La muerte de Víctor Lara Vasquez se suma a la partida de la intérprete nacional Carmencita Lara, quien falleció el pasado 18 de setiembre y junto a quien se consagró con grandes composiciones en homenaje a la música peruana.