Familia de Edita desliza culpabilidad de Paul Olórtiga
Familia de Edita desliza culpabilidad de Paul Olórtiga

Eladia Neira y Noemí Guerrero, madre y hermana, respectivamente, de la fallecida vocalista de Corazón Serrano Edita Guerrero, revelaron en el especial El corazón de la verdad más detalles sobre la vida de sufrimiento que la cantante vivía con su esposo Paul Olórtiga.

"Ella me quiso hablar (antes de morir), pero él (Paul) se metió y dijo: '¡Edita, el doctor dijo que no hables!", contó Eladia, quien agregó que tras la muerte de su hija vio y oyó llorar al odontólogo.

"Ya la cag...", lo escuché decir. "Le dije: 'Tranquilo, lo importante ahora es enterrar a mi hija'. No sé por qué dijo eso", agregó.

GOLPES. En tanto, Noemí afirmó que "ellos notaron los moretones que tenía Edita", pero señaló que el médico Aldo Vences, quien certificó la muerte natural de la intérprete, afirmó que esa reacción era normal. "Él nos dijo que las cosas verdes que tenía en sus brazos era por una reacción del aneurisma".

FRIALDAD. Eladia reveló que el esposo de Edita era muy frío con su hija. "Él se mostró muy frío en la pedida de mano. En el día del matrimonio estaba borracho. Yo sé que ella no durmió junto a él esa noche. Se vino a la casa", agregó.