Famoso actor de Hollywood sorprende al excluir de su testamento a sus hijos
Famoso actor de Hollywood sorprende al excluir de su testamento a sus hijos

El testamento del legendario actor , a más de un mes de su muerte ocurrida el pasado 20 de agosto, se dio a conocer y ha sorprendido a más de uno, pues el artista tomó la drástica decisión de excluir de su herencia a sus hijos.

Según el documento, escrito en el 2012, señala que "ninguno de sus seis hijos -Gary, Ronald, Anthony, Christopher, Scott y Joseph- tendrán acceso a sus bienes".

"Excluí intencionalmente a ellos y a sus descendientes como beneficiarios", indica el testamento que ha generado gran impacto en los medios estadounidenses.

Como se recuerda, Jerry Lewis estuvo casado entre 1944 y 1980 con la cantante británica Palmer y cuyo divorcio fue de lo más traumático.

Se especula que los bienes y valores del actor pasarían a manos de su segunda esposa SanDee Pitnick y a la hija que adoptaron Danielle de 25 años y que se desempeñaba como manager de Jerry Lewis.

“Murió en paz de causas naturales con su amada familia a su lado”, fue el escueto mensaje que dejó Danielle, quien acompañó hasta el final al artista. 

TAGS RELACIONADOS