Famoso comercial con Vanessa Tello cumple 10 años este 2018 (VIDEO)
Famoso comercial con Vanessa Tello cumple 10 años este 2018 (VIDEO)

Una década ha pasado desde que la empresa de telefonía Claro emitiera en señal abierta uno de los comerciales que más tiempo ha perdurado en la memoria de los peruanos.

Vanessa Tello se destapa en la revista Correo Semanal

Durante el verano del 2008, en los televisores a lo largo y ancho del Perú, la empresa de telefonía compartió un tema musical pegajoso con temática playera en el que se hizo famosa por su atrayente figura la modelo , quien por entonces solo era conocida como "la chica del comercial de la sombrilla". 

Sobre la experiencia de aparecer en el comercial, Tello mencionó en el 2011 al diario El Comercio que "no pensé que iba a causar tanta sensación y que iba a funcionar tan bien. Desde ahí, me asociaron con el verano. Yo feliz porque encontraron bien el personaje". 

Vanessa Tello se destapa en la revista Correo Semanal

Entonces, cabe recordar, la aparición anónima de Tello en el comercial suscitó un revuelo inusitado y, tal vez, desproporcionado, por conocer la identidad de la modelo, curiosidad que llevó a la producción de reportajes en distintos medios de comunicación. 

Diez años después, el "Tema del verano" de Claro permanece en el recuerdo de la gente y el video con el comercial sigue para la visita del público liberado en la Internet. 

TAGS RELACIONADOS