Faraón Love Shady lanzó tiradera contra Residente y la tituló “Rip [R]esentido”. (Foto: YouTube)
Faraón Love Shady lanzó tiradera contra Residente y la tituló “Rip [R]esentido”. (Foto: YouTube)

El cantante peruano Jesús Valle Choque, conocido por su nombre artístico de , sorprendió a sus seguidores tras lanzar su propia tiradera contra René Pérez, Residente, la cual tituló “Rip [R]esentido”.

En este nuevo sencillo, el artista arremete contra el puertorriqueño haciendo referencia al carrito de hot dog, el cual sirvió para que Residente se burlara del reggaetonero colombiano.

“Llegó Faraón Love Shady pa’ partirlo al resentido. Se vale todo en este sándwich de salchicha, no lo eres todo, te vendes por una ficha”, se oye en parte de la canción.

Faraón Love Shady también cuestiona a René Pérez al considerar que tiene tendencias comunistas y que también es racista.

En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista. No te da vergüenza que tú con tantos premios tengas que tirarle a Balvin, eso no es de genios”, agrega en el rap.

El video en el que Faraón Love Shady le dedica varias estrofas al exvocalista de Calle 13 ya se encuentra disponible en YouTube y ya suma más de 550 mil reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez: “Luciana no debió ir al baby shower de Majo Parodi si sabía que Flavia iría”

Christian Domínguez sobre Luciana Fuster en baby shower
Christian Domínguez sobre Luciana Fuster en baby shower https://www.americatv.com.pe/noticias/