Imagen
Imagen

A sus 33 años, la periodista y conductora de televisión Fernanda Kanno contó mediante su cuenta en Facebook que decidió congelar sus óvulos, pues en este momento no tiene novio ni planes de convertirse en madre.

“He decidido retrasar mi maternidad”, fueron las palabras con las que Kanno inicia su largo mensaje.

“Esa semilla que las mujeres ponemos para dar vida será extraída de mi cuerpo y congelada... Tengo 33 años, no tengo novio ni planes de casarme, mucho menos de tener un hijo debido a mi agitada vida”, escribió Fernanda.

DIFÍCIL. La periodista de América Televisión agregó que día a día debe enfrentarse a las preguntas de cuándo se casará o será madre de familia, hechos que por ahora no le quitan el sueño.

“Sé que el reloj de la vida no marca la hora que uno quiere y nunca deja de avanzar, la juventud no dura para siempre y mientras los años pasen menos probabilidades tengo de llevar un embarazo sano, feliz y seguro. Es por eso que he decidido congelarlos”, detalló tras remarcar que estos óvulos pueden salvarle la vida si las utiliza como células madre.

Por último subrayó que “gracias a esta decisión” podrá ser madre en el momento en que lo desee. “El día que sienta desde lo más profundo de mi corazón que quiero ser mamá podré serlo sin miedo”, concluyó.

Soltera

El último romance público que tuvo Fernanda Kanno fue en 2014 con el actor de Al fondo hay sitio Laszlo Kovacs.

TAGS RELACIONADOS