Fernando Armas sorprende al imitar a Alberto Fujimori y se pronuncia sobre Kenji (VIDEO)

Cómico peruano dijo entre bromas que Kenji Fujimori debería presentar un reclamo ante el TAS

31 de Enero del 2018 - 17:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Fernando Armas, conocido cómico de diferentes figuras relacionadas a la político, imitó al ex presidente Alberto Fujimori y desde este papel habló sobre la recomendación que dio el Comité Disciplinario de Fuerza Popular, grupo que mencionaba la separación de Kenji Fujimori de la bancada política.

"Me he sentido muy sentido sorprendido, abrumado, golpeado, porque Kenji, que se supone, todos los de la bancada Mototaxi, taxi cholo y taxi rápido, de Fuerza Popular, se suponen tenían que estar alineado para mi indulto, pero al parecer no les ha gustado lo que mi hijo Kenji ha hecho, por eso a mi hijo lo expulsado como si fuera Paolo Guerrero. En ese sentido, Kenji va a hacer un reclamo al TAS", dijo en broma Fernando Armas.

Recordemos que hoy, el menor de los Fujimori decidió renunciar a Fuerza Popular, al igual que los 10 congresistas del grupo que lidera.

Con ello, FP queda con 61 parlamentarios tras abrirle proceso a los 10 parlamentarios que votaron en contra de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.