Fernando Luque se rectifica con Eva Bracamonte por redes sociales, y recibe esta contundente respuesta

Eva no dudó en dar un mensaje a todas las mujeres afectadas
Fernando Luque se rectifica con Eva Bracamonte por redes sociales, y recibe esta contundente respuesta

Fernando Luque se disculpa con Eva Bracamonte por sus redes de Facebook, y recibe esta contundente respuesta

13 de Noviembre del 2017 - 18:00

No ha pasado ni una semana de la denuncia por acoso sexual,  y han salido una infinidad de testimonios contra el director de teatro Guillermo Castrillón por el mismo tema. Uno de los primeros personajes del ambiente cultural que se puso de parte del él fue Fernando Luque, sin embargo ahora ha declarado por medio de sus redes sociales su arrepentimiento por lo dicho y le pide disculpas a Eva Bracamonte

Esta fue el primer comentario del actor:

"Eva estaba en todas su capacidades físicas y psicológicas para decidir si seguía o no por ese camino, pues no era una niña de siete años, ¿o sí? Entonces, ella decidió quedarse".

Ahora el actor se rectificó de lo escrito y para evitar malos entendidos y críticas por parte del público tomó una decisión más drástica, redactar una nota de disculpas a Eva por medio de sus redes sociales.

"Hola, Eva. Antes que nada, disculpa por todo esto. De verdad. Es completamente cierto que no me corresponde hablar de ti como si te conociera. Por eso, de verdad, perdón. He debido escribirte antes en privado pero no lo hice porque las cosas se salieron de control para mí también. En todo caso, asumo mi error", escribió el artista en su Facebook.

Ante ello, la actriz afectada indicó que las personas víctimas de acoso no merecen lastima sino respeto y credibilidad de sus manifestaciones. Finalmente acabo el mensaje con una "disculpas aceptadas".

"(...)Y Fernando, créeme que eso es lo último que necesitamos escuchar. No, no necesitamos que nos tengas lástima, y te agradezco que no lo hagas, pero, en la realidad en la que estamos, sí necesitamos que nos crean, y que nos defiendan, que chicos como tú, que tienen voz, que tienen agudeza mental, que saben lo que puede llegar a ser la relación director - actor, que saben hablar y hacerse entender, nos defiendan, porque yo podría ser tu hermana, tu mamá, tu novia, tu hija. Te mando un abrazo, y de nuevo, disculpas aceptadas", puntualizó la actriz.

Te puede interesar:

Música y deporte: un resultado sumamente vibrante

Andrea Legarreta presume de su hermoso físico

Maité Perroni en la gloria musical con este logro

Chris Hemsworth muestra todo su apoyo a México