Fher de Maná se realizó bótox facial, pero es comparado con la Tigresa del Oriente (VIDEO)
Fher de Maná se realizó bótox facial, pero es comparado con la Tigresa del Oriente (VIDEO)

El líder y vocalista de la banda mexicana , sorprendió a sus seguidores en la última gala de los Premios Grammy Latinos, en donde apareció con el rostro hinchado producto de una cirugía estética realizada en el rostro. 

Al notar este cambio en el rostro del intérprete mexicano, algunos usuarios en las redes sociales compartieron diversos 'memes' de su nueva apariencia. Asimismo, un programa de televisión lo comparó con la famosa "".

No es la primera vez que se somete a una cirugía 

La cantante Mónica Noguera, ex esposa de Fher, contó en un programa de televisión que no es la primera vez que el líder de Maná se realiza una cirugía estética; además, que esta intervención casi lo lleva a la muerte. 

"En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando", señalo Noguera.

"Finalmente nos dan el reconocimiento. Más que nada es un reconocimiento hecho cómplice con toda la gente de Latinoamérica y España. Estamos bien contentos", escribió la banda en sus redes sociales.