​FIL: Mario Vargas Llosa vende más libros desde su romance con Isabel Preysler

Los hijos de Isabel Preysler aprueban el romance mientras los hijos del escritor peruano afirman que ese relación nació de la infidelidad.
​FIL: Mario Vargas Llosa vende más libros desde su romance con Isabel Preysler

​FIL: Mario Vargas Llosa vende más libros desde su romance con Isabel Preysler

23 de Julio del 2015 - 14:16 » Textos: N. Tafur

El escritor Mario Vargas Llosa sin querer le 'sacó el jugo' a su nuevo romance con la socialité filipina Isabel Preysler.

Esto se debe a que en esta última edición de la Feria Internacional del Libro (FIL), que se desarrolla en Lima, los best sellers del Nobel de Literatura son los más requeridos.

"La mayoría de los compradores de los libros del Nobel han sido mujeres...", contó uno de los vendedores de la FIL 2015.

Entre los libros de Mario Vargas Llosa más solicitados están La Fiesta del Chivo y La Casa Verde. Estos superan en ventas a las obras de su rival por años, Gabriel García Márquez, ya que afirman que Cien años de soledad o El coronel no tiene quien le escriba son menos vendidos.

Cabe señalar que el romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se dio a conocer hace unos meses y desde entonces las revistas del corazón no han dejado de hablar de la pareja. Incluso las versiones de las familias de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler son lo más esperado, pues es conocida la poca simpatía que hay entre los hijos de ambos.

Los hijos de Isabel Preysler aprueban el romance mientras los hijos del escritor peruano afirman que esa relación nació de la infidelidad.

Lo más leído