“Toy Story 4” es el final de la saga de películas de los juguetes animados y tuvo un final muy emotivo; sin embargo, esto podría cambiar en el contenido especial del DVD o Blu-ray de la cinta de Disney. Según reveló Entertainment Weekly, este contenido inédito incluye un final alternativo a la historia del popular vaquero Woody y Bo Peep. Los siguientes párrafos contienen spoilers.

En el final original del filme que recaudó más de mil millones de dólares, Woody decide separarse de sus amigos e irse junto a Bo Peep, no sin antes despedirse de Buzz Lightyear y sus compañeros del cuarto de Bonnie (antes de Andy). Pero esta historia podría haber terminado de manera bastante diferente.

Ahora, en el final alternativo, Bo Peep se habría olvidado por completo de su pensamiento “¿Quién necesita un niño?” y se daría cuenta que “el niño de la tienda”, presuntamente Harmony –a quien Gabby Gabby pasó gran parte del filme tratando de impresionar-, sería su amiga y le daría un nuevo hogar en la tienda de juguetes.

Esta nueva versión marcaría un giro de 180 grados a la historia original, donde Bo Peep y Harmony no tienen ninguna conexión. Además, alteraría la decisión de Woody de quedarse con ellos.

"Toy Story 4" trae de vuelta a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y gran parte del elenco vocal de películas anteriores, con la incorporación de Patricia Arquette, Keanu Reeves, Selena Gomez y el dúo Keegan Michael-Key y Jordan Peele.

"Toy Story 4" llega a las plataformas digitales el 2 de octubre. En DVD y Blu-ray, la fecha de lanzamiento es el 16 de octubre.

TAGS RELACIONADOS