Fiorella Méndez reaparece en Instagram por primera vez tras ampay con Óscar del Portal. (Foto: Instagram).
Fiorella Méndez reaparece en Instagram por primera vez tras ampay con Óscar del Portal. (Foto: Instagram).

Fiorella Méndez reapareció en sus redes sociales después de mantenerse en silencio tras ser acusada de haber mantenido una relación extramatrimonial con Óscar del Portal, esposo de Vanessa Químper.

A través de su Storie de Instagram, la exproductora de televisión compartió una fotografía de lo que fue la celebración de los tres años de su hijo con Pedro Loli, de quien se separó en octubre de 2021.

En la fotografía compartida, Fiorella aparece posando al lado de su pequeño, ambos sonríen a la cámara y sobre la imagen escribió: “Amor de mi vida”.

Esta es la primera vez que la joven aparece públicamente tras protagonizar uno de los ampay más polémicos de la farándula local. Como se recuerda, la exproductora de “La banda del Chino” desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram a fin de no recibir insultos por ser la manzana de la discordia en el matrimonio de Óscar del Portal.

Magaly Medina opina sobre reunión entre Fiorella y Pedro Loli

Magaly Medina en la reciente emisión de su programa “Magaly TV: La Firme” presentó algunas imágenes donde aparecen Fiorella y Pedro Loli disfrutando junto al hijo que tienen en común.

La periodista de espectáculos se mostró sorprendida por la relación coordinal que mantienen actualmente Fiorella y Pedro Loli, pues meses atrás Méndez le lanzaba fuertes indirectas al cumbiambero por la supuesta infidelidad que sufrió.

“Apareció en el cumpleaños de su pequeño hijo, cantando las típicas canciones, bailando, cantando con el padre de su hijo, que parece tener una buena relación ahora”, dijo al inicio la figura de ATV.

“No sabemos a qué se dedica, ni a que trabaja. Ella formaba parte del equipo de la productora de Miyashiro. Estaban en estos programas que hacían en Youtube. No sabemos cuál es el futuro de esta chica. Lo que sí sabemos es que Del Portal sigue viviendo con su esposa, en su casa, intentando quizás arreglar lo que puso en riesgo su familiar. Eso no nos compete”, añadió la presentadora.

VIDEO RECOMENDADO

La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly

La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly
La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly Medina. Video: Facebook / La Tigresa del Oriente