Fiorella Retiz confiesa que ya pasó la página con respecto al ampay que protagonizó el año pasado con Aldo Miyashiro. Actualmente, está escribiendo un libro sobre el amor y aclara que no trabajaría en ‘Perdóname’, pues hay cosas que no haría por dinero.
MIRA ESTO: Fiorella Retiz tras reencontrarse con Aldo Miyashiro en los tribunales: “No tenía idea de la situación”
“Ya cerré ese tema, como lo mencioné en el programa de Magaly, ya no voy a hablar más de él, no voy decir que no existió porque lastimosamente pasó, pero ya fue. Creo que desde ‘La casa de Magaly’ empecé a nacer, ahora miro hacía adelante y espero equivocarme lo menos posible”, declaró a Trome.
La periodista expresa que no trabajaría en la nueva producción de Michelle Alexander, además, de no estar interesada en verla porque “no le llama la atención”.
“Es que yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que por dinero no aceptaría, pero si hay otras novelas y otras historias, sí”, sostuvo Retiz.
“No la veo porque no me interesa, no me llama la atención, no es algo que necesite ver. Además, es una novela y supongo que todo es ficticio. Entonces, ¿para qué quiero ver algo inventado?”, añadió.