Fiorella Retiz reveló que aprendió mucho al participar en ‘La Casa de Magaly’ y fue un grata experiencia para ella, pues conoció el otro lado de las figuras televisivas, como Gabriela Serpa y Carlos Cacho.
MIRA ESTO: Fiorella Retiz revela seguimiento por parte de un desconocido: le pregunté si era periodista y siempre lo negó
“En la casa se han dado muchas situaciones divertidas y con sinceridad puedo decir que he conocido el otro lado de los que estuvimos allí”, expresó la rubia a Trome.
“Con Cacho, todo bien, súper, no hubo problemas ni roches por lo que dijo, es más a raíz de nuestra convivencia en ‘La Casa de Magaly’, ha nacido una bonita amistad y me ha invitado a su casa a almorzar, eso se va a repetir porque es una persona muy divertida”, añadió.
Además, mencionó que solucionó los malentendidos con Gabriela Serpa, pues tal como se vio en el reality de Magaly Medina, al inicio tuvieron momentos tensos.
“Al principio fue tenso, ya vieron las imágenese que salieron en el programa de Magaly, pero todo está bien. Conversamos en la casa, dejamos claras las cosas y todo bien. Le expliqué que reaccioné mal porque en su momento me sentí atacada por la imitación que me hizo, pero ahora todo está muy bien”, sostuvo la reportera.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ha sido muy estresante y complicado para nosotros”: ¿Melissa Klug terminó con Jesús Barco a pocos meses de dar a luz?
- El último mensaje de amor que Jean Paul Santa María le dedicó a Romina Gachoy: “Si no es contigo nada tiene sentido”
- Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs retumbarán Lima: ¿Cuáles son los precios de las entradas para el concierto?