Fiorella Retiz volvió a la conducción luego de mantenerse alejada de los reflectores tras el sonado ampay con Aldo Miyashiro. Semanas atrás, la modelo y comunicadora anunció en sus redes sociales que conduciría el programa “Ángeles”, que se emite por YouTube.
Precisamente, en una de las últimas ediciones, la modelo vivió un incómodo momento que no pasó desapercibido en redes sociales.
Todo sucedió previo a terminar el programa, cuando la exreportera de “Once Machos” junto a sus dos compañeras leían los comentarios del público y de pronto el usuario identificado como ‘Aldo Miyasaki’ decidió enviar un saludo.
“Aldo Miyasaki manda cinco soles”, dijo una de las conductoras generando que Fiorela y su otra compañera voltearan a verla.
De inmediato, los miembros detrás de cámaras le pidieron que no leyera el mensaje del usuario. Por su parte, Fiorella Retiz tomó el celular para ver qué era lo que el usuario había puesto y solo atinó a sonreír.
“Ah ya, no, después te explico”, comentó Retiz tras leer el mensaje de Aldo Miyasaki. “Ah, casi caigo. Toñito gracias. Casi, casi. Gracias Aldo por tus cinco solcitos”, añadió su compañera de conducción sin ahondar más en el tema.