Flavia Laos se pronuncia en Instagram tras ser vinculada con Pablo Heredia (VIDEO y FOTOS)

La joven actriz no tardó en responder al ser relacionada con el ex de su amiga Alessandra Fuller

09 de Agosto del 2018 - 11:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Tras el beso que se dieron Flavia LaosPatricio Parodi en el programa En boca de Todos, algunos de sus compañeros comentaron sobre la química que existe entre ambos.

Sin embargo, Karen Dejo sorprendió al contar que la joven actriz estaría saliendo con Pablo Heredia, expareja de Alessandra Fuller.

"Esos cuerpos se conocen, esos labios también, esos alientos se conocen. Lo que yo no entiendo es que Flavia está saliendo con el otro argentino, es lo que me han dateado. No sé si será cierto, hay que ver si esas especulaciones son verdad", aseguró la popular 'Morocha' ante las cámaras de América Espectáculos.

Tras conocer de las declaraciones brindadas por Karen Dejo, Flavia Laos no dudó en utilizar sus redes sociales para desmentir la información.

"A todos los que me siguen les pido que no crean las cosas que se hablan en la televisión. Hay gente que suelta la lengua sin en serio saber que está pasando. Así que antes de atacar piensen... No se dejen llevar por rumores. ESTOY SOLTERA", escribió en una de sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que es conocida la amistad que existe entre Flavia Laos y Alessandra Fuller, por lo que a Flavia le habría incomodado que la vinculen con el ex de su amiga.

"Uno ya no puede tener amigos hoy en día porque te vinculan sí o sí... Hay una diferencia entre amistad y una relación", agregó en otra publicación la también modelo

Lo más leído