Flavia Laos y su publicación en Instagram tras el escándalo por video íntimo
Flavia Laos y su publicación en Instagram tras el escándalo por video íntimo

Tras el escándalo suscitado por la difusión de un supuesto video íntimo, la joven modelo Flavio Laos ha decidido voltear la página y superar este incidente que pretendía dañar su imagen ante la opinión pública.

A través de su cuenta oficial de , Laos compartió hoy una foto con su inseparable amiga María Fernanda Parodi, una de las hermanas del chico reality Patricio Parodi. En la imagen se puede apreciar que ambas están divirtiéndose y bailando en una fiesta.  "Mi bebé", escribió la modelo en la descripción. 

Como se sabe, ayer Flavia Laos aclaró que el supuesto video íntimo - en la que ella se quitaba la ropa para cambiarse de vestuario - era parte de una actuación para una película., contó Flavia Laos sobre el incidente.

En las redes sociales, sus seguidores le dieron palabras de aliento. "Qué linda eres,no hagas caso a los malos comentarios de los demás ❤❤, eres una gran chica y sigue siendo así de encantadora"; "A palabras necias oídos sordos; "No hagas caso a los comentarios mala vibra. A muchos nos gusta tu amistad con Mafer"; fueron algunos de los comentarios en Instagram. 

TAGS RELACIONADOS