Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Flavia Laos aclara si Sheyla Rojas le envió foto en bikini a Patricio Parodi (VIDEO)

La joven actriz sorprendió al referirse sobre el rumor en torno a la conductora de TV
Flavia Laos aclara si Sheyla Rojas le envió foto en bikini a Patricio Parodi (VIDEO)

Flavia Laos aclara si Sheyla Rojas le envió foto en bikini a Patricio Parodi (VIDEO)

02 de Abril del 2019 - 11:25 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Tras el fin de la relación sentimental entre Sheyla RojasPedro Moral, nuevas especulaciones giran en torno a la mediática ruptura de la expareja.

El popular 'Zorro Zupe' sorprendió al revelar que la rubia conductora de televisión le envió una fotografía en bikini a su expareja Patricio Parodi.

"Cuando uno toma no debe de agarrar el celular", manifestó el polémico personaje. "Yo me imagino que debe ser bien incómodo estar con tu chico al costado y que llegue un mensaje de su ex", agregó en el programa 'Válgame Dios'.

En ese momento, los conductores del programa no dudaron en llamar a la actual pareja del 'Pato' Parodi, Flavia Laos, para confirmar dicha información.

"¿Sheyla le mandó una foto cuando estaba en el yate supuestamente pasando la depresión por la que acababa de vivir al 'Pato' y tú la viste?", preguntó Rodrigo González, a lo que Flavia Laos respondió: "Yo no puedo hablar de este tema".

Sin embargo, el conductor no se quedó tranquilo y le insistió a Flavia Laos para que utilizara el teclado de su celular y conteste con un "bip" si era sí y con dos si era no.

La joven actriz presionó el teclado solo una vez dando a entender que dicha información era cierta. "¡Gracias, Flavia!", expresó Rodrigo González dejando en shock a todos en el set.

Cabe mencionar que minutos después Flavia Laos estuvo en vivo en el set de 'En boca de todos' y aclaró que fue un malentendido.

"Me llamó el 'Zorro', yo no sabía que él estaba al aire y le contesté, pero me contestó Rodrigo (González). Me dijeron algo como marca una tecla que si sí y dos si no, y yo colgué. Entonces como que han dicho que yo he respondido, pero yo no he respondido nada. Yo prefiero mantenerme al margen y no opinar de nadie", aclaró la actual pareja de Patricio Parodi.

Lo más leído