Flavia Laos
Flavia Laos

compartió un video de Instagram en el que parece realizándose un tatuaje en el labio, como parte de una costumbre que tiene con su hermana Kiara.

MIRA AQUÍ: Agatha Lys sorprende a Melissa tras predicción sobre su romance con Anthony: “No se va a quedar contigo”

En el clip se ve a Flavia Laos en una sesión de tatuajes en las que se hizo varios modelos, sin embargo uno fue muy llamativo.

“Como es tradición entre mi hermana y yo una vez al año nos tatuamos juntas ¿Adivinan cuantos se hizo cada una?”, dijo Flavia Laos.

Flavia Laos se tatuó la frase “bite me”, que significa “muérdeme” en español. Las letras aparecen en la parte interior del labio inferior.

Flavia

Flavia Laos y Jay Alvarrez

La modelo Flavia Laos aclaró ante las cámaras de “Amor y Fuego” la relación que mantiene con el modelo e influencer originario de Hawái Jay Alvarrez, con quien estuvo de viaje por el Cusco.

Primero, la modelo contó cómo conoció al influencer. Dijo que tuvo contacto con él a través de las redes sociales, que se escribieron por ahí y quedaron en verse.

“Es un buen chico, súper buena gente, quería conocer Perú así que nos fuimos a conocer Cusco”, dijo.

Luego, Laos aclaró que el abrazo que le dio a Alvarrez en el aeropuerto era solo una manifestación de amistad.

“Creo que cuando tienes un amigo es normal abrazarlo, no tiene nada de malo y no entiendo por qué han puesto como que si estuviera saliendo con él, recién nos empezamos a conocer, es una amistad por completo”, explicó.

Asimismo, indicó que si estuviera saliendo con alguien lo diría en sus redes sociales y aclaró que está soltera y quiere estar así durante todo el 2022.

“Quiero quedarme soltera y tener amigos en todo el mundo”, finalizó.

A través de sus redes sociales, Flavia Laos publicó historias de su viaje a Machu Picchu con el influencer hawaiano que luego de su paso por el Perú emprendió un viaje hacia Brasil, según confirmó la propia modelo.

VIDEO RECOMENDADO:

Lucecita compara a Carlos Vílchez con el ‘Activador’

Lucecita compara a Carlos Vílchez con el 'Activador'

TAGS RELACIONADOS