Flavia Laos: su exnovio rompe el silencio y dice todo esto sobre ella y Paolo Guerrero

Emilio Jaime no se quedó callado sobre el supuesto vínculo que habría entre su expareja y el futbolista

09 de Marzo del 2017 - 11:40 » Textos: Redacción Multimedia

Tras los rumores de un romance entre Flavia Laos y Paolo Guerrero, Emilio Jaime no dudó hablar sobre el aparente acercamiento que habría entre la actriz y el futbolista que juega en Brasil.

La expareja de la actriz de 'Ven Baila Quinceañera', Emilio Jaime, señaló que de ser cierta una relación entre Flavia Laos y Paolo, él le desea lo mejor a la rubia.

Según el diario El Popular el chico reality señaló: “Sí, sabía que tenía amistad con el chino Take, pero no con Paolo (Guerrero). De verdad le deseo toda la felicidad del mundo, tiene todo el derecho a rehacer su vida. Siempre le voy a dar las mejores vibras porque la estimo bastante”

También puedes ver [Alondra García: esto fue lo que hizo tras ampay de Paolo con Leslie Shaw (VIDEO)]

Además, Emilio Jaime aseguró que ya nadie respeta el luto de las relaciones y aseguró que Flavia Laos quedó en el pasado para él. “En esta época ya no se respeta el luto (risas). El tema de Flavia ya quedó en el pasado, tampoco pienso hablar de ella porque es una dama. Ya le di vuelta a la página; a seguir con mi vida. Ella es una persona muy buena y nos queremos, ahora cada uno está rehaciendo su vida”.

Recordemos que después de la estancia de Flavia Laos en Brasil por los Carnavales de Rio de Janeiro, la popular modelo y amiga de Alondra García Miró, Karen Dejo, deslizó que la joven actriz de 'Ven Baila Quinceañera' publicó una fotografía en la que sale en un sauna que pertenecería a la casa de Paolo Guerrero.

Foto: Instagram

“Me han contado que por ahí hay fotos de Flavia Laos en un sauna que pertenecería a la casa de Paolo Guerreroy también hay fotos de un auto. ¿Si la que habría reconocido la casa sería Alondra? Obviamente, porque no conocemos la infraestructura del inmueble”, comentó la bailarina a los conductores del programa “Espectáculos”.

Luego dio más detalles sobre la foto de Flavia Laos.“Estaban comentando muchas cosas , pero Alondra no me ha dicho nada. Están comentándolo por unas fotos que ella (Flavia Laos) se sacó en unos lugares internos y estas zonas coinciden con la casa de Paolo Guerrero”, agregó.

También puedes ver [Paolo Guerrero: ¿Alondra García Miró lo olvida con este desconocido galán?]

Lo más leído