Flor Polo, quien se fue unos días de viaje con Susy Díaz y su hijos a Puntal Sal y al Cusco, ya está oficialmente divorciada de Néstor Villanueva y durante un enlace por videollamada la mañana de este viernes con “América Hoy”, reveló cómo se sentía con la rápida resolución de su caso.
“Feliz y emocionada por la gran noticia. Fue mi abogado (el que le avisó), me llamó por teléfono. Estoy feliz y contenta”, dijo inicialmente, aunque precisó que aún deben “esperar de dos a tres meses” para que se complete el trámite. “Mi mamá está feliz y por eso nos fuimos de viaje con mis hijos”, agregó.
Sobre la la reacción del padre de sus hijos a la noticia -quien colgó la llamada que le hizo un un reportero del magazine luego que le dijera que tenía en sus manos la resolución de su divorcio- Flor manifestó que “es lo que se veía venir, ya habíamos firmado el documento y esa era la gran noticia que pronto iba a salir”
“Él es el padre de mis hijos y yo le deseo lo mejor en su vida profesional y personal y creo que es por el bien de los dos”, indicó. La empresaria también respondió sobre la posible demanda que iniciaría Villanueva contra ella y su madre por haber asegurado que le fue infiel y que la maltrató.
“Yo para vivir mi presente tengo que enterrar el pasado y eso ya lo hice porque quiero tener un buen futuro. Todo eso (las pruebas de las acusaciones contra Néstor) ya están en manos de mis abogados. Ya no quiero tocar el tema, las cosas malas las dejo atrás y yo a vivir mi presente”, sentenció.