Germán Loero expresó su agradecimiento a Gisela Valcárcel por convocar a nuevos talentos a la TV peruana.
Germán Loero expresó su agradecimiento a Gisela Valcárcel por convocar a nuevos talentos a la TV peruana.

Gisela Valcárcel volvió a la TV peruana con un nuevo formato televisivo llamado La Gran Estrella. A través de sus redes sociales, el actor a los participantes del nuevo show.

MIRA: Ganar dinero mientras duermes, la nueva tendencia en redes a la que se suma Claudia Serpa: es un dinero que te saca de apuros

En conversaciones con diario Correo, Loero contó cómo fue la experiencia de trabajar con la producción de GV Producciones, liderado por Gisela Valcárcel.

“Me trataron muy bien. Es loco cómo la gente aún recuerda a Marcelo, me pedían fotos, me recordaban, también es el poder de las redes sociales (...) me reencontré con gente que no veía hace años y conocí gente nueva”, expresó.

Luego continuó con: “este es un país enormemente talentoso, para asuntos de la actuación somos muy intuitivos, quiere decir que desliza técnica de actuación que no conoces porque no hay métodos. Lo que falta aquí es espacios para formarnos y si Gisela quiere hacer un programa en donde convoca gente nueva por su talento y también quiere hacer workshops (espacios de trabajo) dentro del programa es algo que vale y se tiene que apoyar”

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS