El actor comentó que se encuentra muy emocionado de poder volver a la TV peruana, debido a que su última participación en una serie se dio en 2011.
El actor comentó que se encuentra muy emocionado de poder volver a la TV peruana, debido a que su última participación en una serie se dio en 2011.

anunció a través de su cuenta de que regresa a la TV luego de estar alejado por casi 10 años de la pantalla chica.

MIRA: Germán Loero se ofreció como voluntario para ser miembro de mesa ante ausencia de uno de ellos (FOTO)

“Volveré a actuar en Tele. Vamos a ver qué pasa. Pronto más Info”, es lo que se lee en el Facebook del popular Marcelo de Así es la Vida.

En conversaciones con Correo, el actor comento que se encuentra muy emocionado, pero aún no puede revelar ete proyecto que se tare entre manos.

“Estoy muy emocionado, ya que mi última aparición en TV fue en 2011. Aún no puedo revelar de qué va esta nueva aventura”, comentó.

Germán reveló que su vuelta a la pantalla chica no será en un reality como jurado o algo por el estilo, sino una nueva serie. “Vuelvo, será una serie, por el momento es lo único que puedo decir”.

MIRA: Germán Loero muestra heridas en sus manos tras ser atropellado por auto en Miraflores (FOTO)

Germán Loero sobre sexualidad de los personajes de Jerry y Marcelo: “Ellos mutaron a ser unos niños grandes”

Germán comentó que no le molestó que vincularan a su personaje como una posible pareja de Jerry, interpretado por el actor Michael Finseth.

“Yo lo acepté normal porque creo que forma parte del estado humano, aceptarse como uno es, aceptar al otro, al mundo y por eso me encanta mi carrera. Por otro lado, los personajes generaron polémica y es eso lo que atrajo la atención. Luego, Jerry y Marcelo mutaron a estos ‘niños grandes’, que fueron protagonistas de un sinfín de aventuras”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS