(Instagram: @germanloero).
(Instagram: @germanloero).

El último lunes 21 de setiembre, , que sufrió un accidente mientras manejaba su scooter por la ciclovía de Miraflores. El actor comentó que el auto no frenaba y, debido a eso, lo arrastró por la calle.

“Fue en Miraflores, yo estaba en mi scooter y el carro me agarró. No frenaba, los dos no estábamos a velocidad, pero el carro no frenaba y me arrastró por la calle”, comentó el actor para diario Correo.

NO DEJES DE LEER: Germán Loero sufrió accidente mientras manejaba su scooter por ciclovía: “No me agarró la cabeza ni las piernas, gracias a Dios”

SOBRE EL ACCIDENTE

En conversaciones con diario Correo, Germán comentó que, productor del accidente, le dejó una costilla rota y varios rasguños en su cuerpo

“Tengo en el brazo y rodilla aparte de la costilla fracturada. Estoy adolorido, pero hay vamos con los medicamentos", comentó el actor.

Cabe mencionar que Germán aún no a recibido apoyo del conductor que lo tropelló, ya que recién se ha comunicado con él por instagram.

TAMBIÉN LEE: Germán Loero cuenta que lavandería regaló sus 4 edredones por no recogerlos, pero él se siente feliz con la decisión

“Recién me ha escrito por instagram. Mi seguro fue el que se encargó de todo y él aun nada. Recién en unos días hablaré con él. Aun no quiero adelantar mucho recién estoy asesorandome al respecto para poder quedar en lo que corresponde”, comentó.

APOYO DE SUS COMPAÑEROS DE TV

Este accidente provocó la preocupación de varios artistas y actores quienes no dudaron en escribirle. Entre ellos Maricela Puicón, Maricielo Effio y Toño Vega y, su más cercano amigo Michael Finseth.

“Él (Michael Finseth) fue uno de los primero que me escribió para saber cómo me encontraba”, comentó

VIDEO RELACIONADO