Flor Polo reveló que se asustó por el sismo en Amazonas. (Foto: @florcitapolodiaz)
Flor Polo reveló que se asustó por el sismo en Amazonas. (Foto: @florcitapolodiaz)

La vida de un artista no es simple como se cree. La necesidad de visitar zonas del país y del mundo los aleja de sus familias en momentos difíciles. Eso fue lo que le sucedió a, quien se encontraba en un hospedaje de Tarapoto cuando ocurrió el terremoto de magnitud 7.5 en

MIRA: Gisela posa junto a una mototaxi y Magaly le recuerda que siempre se desplazó en un Mercedes Benz

“Ha sido horrible. El terremoto fue muy fuerte y ha durado mucho tiempo. Yo pensé lo peor, que se venía todo encima, indicó la hija de Susy Díaz para Trome.

Flor tuvo que salir como sea del lugar y no tuvo el tiempo de usar zapatillas ante el apuro de salvar su vida. Sin duda una experiencia que no olvidará.

MIRA: Rodrigo ‘Gato’ Cuba es captado haciendo vida de soltero tras separarse de Melissa Paredes

“Fue horrible, tanto así que salí corriendo, desesperada, sin zapatos y gritando. Tuvieron que agarrarme para que no salga a la calle”, dijo.

“Yo estoy en un hotel, en el tercer piso y se sintió horrible. Estaba descansando y salí corriendo, felizmente me detuvieron porque quería bajar las escleras. Estaba hecha un mar de llanto, desesperada porque se me vino a la mente mis hijos, mi familia, todo. Yo le tengo pánico a los temblores”, agregó.

Finalmente, señaló que se pudo comunicar con Néstor Villanueva y su familia. Durante esa comunicación se enteró que en Lima se había registrado un temblor de 5.2 de magnitud horas antes.