Susy Díaz y Tessy Linda conversaron en el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: @florcitapolodiaz/Instagram).
Susy Díaz y Tessy Linda conversaron en el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: @florcitapolodiaz/Instagram).

Tessy Linda se comunicó con el programa “Magaly TV: La Firme” desde Pucallpa y reveló detalles poco conocidos de su relación oculta con , mientras el cantante de cumbia tenía un supuesto matrimonio sólido con Florcita Polo.

“Yo confié y fue un grave error mío, no me hago la víctima porque también siento que estuvo mal. Para que sea cierto esto (una relación con Néstor) quizá debí haber esperado que haya un divorcio”, dijo la bailarina.

En medio de las declaraciones de Tessy Linda para Magaly Medina, la animadora Susy Díaz se encontraba en set de televisión y escuchó toda la versión de la presunta amante de Villanueva.

La excongresista no se quedó callada y señaló que ella alguna vez creyó en la versión de Néstor, pero al escuchar a Tessy, ella pudo comprender muchas cosas.

“Néstor no cumplía con sus obligaciones maritales por meses y llegaba a la casa todo amargado y hasta era celoso. Yo le dije a Flor, el hombre es celoso porque es mañoso y debe tener algo en la calle”, comentó.

Susy Díaz también tuvo palabras para Tessy Linda y dejó entrever que ella está lucrando con la separación de Florcita Polo y Néstor Villanueva: “Te veo paseando por todos los canales... programa farandulero que veo, yo te veo bailando con todo tu grupo”.

C9 Susy

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga habló sobre su posible embarazo

Angie Arizaga sobre un posible embarazo
Angie Arizaga visita el set de 'Esto es guerra'