Florcita Polo y Susy Díaz se quiebran en vivo por muerte de Augusto Polo Campos (VIDEO)
Florcita Polo y Susy Díaz se quiebran en vivo por muerte de Augusto Polo Campos (VIDEO)

falleció la noche de ayer a sus 85 años tras sufrir un infarto al miocardio. Tras su deceso, su hija Florcita Polo salió acompañada de su madre Susy Díaz de la clínica Good Hope de , donde pasó lo últimos días el cantante.

"Quiero recordarlo como se fue. Alegre y sé que fue muy fuerte hasta el final. Se fue conmigo y yo lo vi partir y fue lo más difícil. Yo hubiera querido que regrese y no se vaya, peor dio quiso llevárselo", dijo con la voz quebrada Florcita Polo.

Recordemos que en declaraciones para Espectáculos, Susy Díaz mencionó que  llamó para despedirse por teléfono. “Iba a hacer un viaje al extranjero. A las 11:40 pm me llaman a mi celular y sentí una voz, era Augusto que se estaba despidiendo. Me dijeron Augusto se está despidiendo, cuando estaba entrando al aeropuerto tuve que suspender mi viaje”, relató.

“Me fui a la clínica, me despedí de Augusto Polo Campos, lo vi mal, estaba entubado, estaba helado”, agregó.

Sin embargo, Susy Díaz no pudo evitar el llanto cuando le preguntaron con qué recuerdo se quedaba de .

“Me quedo con los recuerdos, que ha sido el mejor compositor, un gran genio, un maestro, lo conocí cuando fui recepcionista de Panamerica Tv. Para mí nunca va a morir, porque quedan sus canciones, unas lindas composiciones”, dijo la excongresista.