Forbes: Justin Bieber, el más rico de menos de treinta años

​Justin Bieber es el joven de menos de 30 años más rico, según ha publicado la revista Forbes.

26 de Noviembre del 2014 - 05:36 » Textos: Correo/Agencias

A la publicación le encanta elaborar listas de todo tipo de cosas y la última que nos ha llamado la atención ha sido la de los más ricos de menos de treinta años, encabezada por el cantante canadiense Justin Bieber.

Bien es cierto que Bieber no esta viviendo su mejor año con escándalos constantes pero en lo que es el tema económico no le va nada mal, y es que desde junio de 2013 a junio de 2014 (periodo que analiza Forbes para elaborar el listado) se desembolsó la suma de ochenta millones de dólares. Si con apenas veinte años ya maneja esta cantidades es previsible que, si no continúa haciendo su carrera a base de detenciones puede que llegue a ganar cifras estratosféricas.

Observando la lista en su conjunto vemos que claramente el sector que parece triunfar más antes de haber cumplido las tres décadas es el de la música.

En el número dos encontramos a la banda One Direction con 75 millones de dólares.

Seguidos de la rubia Taylor Swift y exnovia del popular cantante de One Direction, Harry Styles, que con 24 años el año pasado ella solita ganó 64 millones de dólares.

Bruno Mars de 29 años, y Rihana, 26, son los siguientes con 60 y 48 millones de dólares respectivamente.

Con 36 millones de dólares les sigue Miley Cyrus, que acaba de cumplir apenas 22 primaveras aunque trate de parecer más mayor con sus constantes provocaciones.

No es hasta el séptimo puesto que encontramos a alguien ajeno al mundo de la música, y es la actriz Jennifer Lawrence que esta viviendo uno de sus más dulces momentos profesionales con la recién estrenada "Los Juegos del Hambre" Sinsajo-Parte 1' que ha recaudado en su primer fin de semana en cartelera 275 millones de dólares en todo el mundo.

Lo más leído