La propia Gisela Valcárcel siempre aclaró que su largo historial en la televisión, con más éxitos que fracasos, dista bastante de su suerte en el amor. Casada y separada dos veces, la diva de la TV lorcha cumple 50 años de vida y aquí hacemos un repaso de sus romances más intensos.
Con tan solo 17 años, Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez creyó encontrar el amor en los brazos de Jorge Pozo, quien, al conocer que la 'Señito' se encontraba embarazada de Ethel, le dio la espalda.
En 1985, convertida en toda una exhuberante bailarina, Gisela Valcárcel tuvo un romance con el ex futbolista y empresario Enrique Casaretto, varios años mayor que ella.
Saboreando el éxito de 'Aló Gisela' la conductora reconoció ante cámaras que su modelo, Carlos Vidal, era el nuevo amor de su vida. Como era de esperarse, las amas de casa eran testigos de un romance en pantallas que disparó el ráting de aquel entonces.
Después de siete años, Gisela terminó con Vidal, luego de que el apuesto joven apadrinara, junto a su archirrival de aquel entonces July Pinedo, la boda religiosa de Susy Díaz y Percy Arévalo.
Pero si es que existe un episodio recordado por los peruanos, ese tendría que ser 'La boda del siglo'. El sábado 10 de junio de 1995 se marcó un hito en la historia de la televisión, luego de que una enamoradísima Gisela Valcárcel le diese el 'sí' a Roberto Martínez Vera-Tudela, entonces figura y capitán de Universitario de Deportes.
La 'Reina del Mediodía' confirmó su éxito también en el ráting de su propia boda. Con picos que sobrepasaron los 70 puntos, 'La boda del siglo' ya pertenece a los anales de la televisión peruana. Sin embargo, en medio de rumores de infidelidad por parte del deportista, la pareja se divorció en 1998.
Posteriormente, Gisela Valcárcel, siempre creyendo en el amor, tuvo un fugaz romance con el periodista deportivo Bruno Cavassa.
Después de más de cuatro años de relación, 'la chica de La Victoria' se casó con Javier Carmona, en aquel entonces, gerente comercial de Frecuencia Latina. Luego de ocho meses de casados, la pareja se divorció.