Tras conocerse la noticia del matrimonio, el pasado 22 de agosto, entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, recién se dieron los detalles de esta celebración.

Luego de ocho años de relación y seis hijos, los famosos artistas contrajeron nupcias en una ceremonia íntima realizada en Chateau Miraval, Francia.

"Esto va a ser Disney o paintball", había comentado Angelina sobre la organización de su boda, pues fueron los niños de la pareja quienes eligieron cada detalle para ese día.

Según un testigo del enlace, Angelina recorrió el camino hacia el altar junto a los mayores de sus hijos Maddox y Pax, mientras que Zahara y Vivienne se encargaron de dejar los pétalos de flor sobre el suelo de la capilla. Por su parte Shiloh y Knox llevaron los anillos.

En la portada de la revista People se observa a la bella actriz lucir un sencillo vestido confeccionado por Luigi Massi para Atelier Versace.

Angelina llevó un detalle que perteneció a su madre Marcheline Bertrand y su velo fue decorado por dibujos de sus niños.

"Luigi es como de la familia para mí y no podría haber elegido a otra persona para hacer mi vestido", explica Jolie en la revista People. "Él conoce a mis hijos y ha sido muy divertido que todos trabajaran juntos", explica. "Fue un día muy especial y muy feliz para toda la familia", reconoce Brad Pitt en la misma publicación.

Aparte de los hijos de Brad y Angelina, los únicos invitados a la boda fueron los familiares del actor: sus padres y Jane Pitt, sus hermanos Doug y Julie.

Asistieron no más de 22 personas, la familia pudo degustar un exquisito almuerzo compuesto por "jamón, queso, lubina fresca, pasta italiana y champán", así como vino rosado del Château Miraval, cosecha de Angelina y Brad.

El pastel nupcial, no fue una tarta de boda tradicional, ya que según comenta la fuente "había tres tipos diferentes de tartas, todas ellas elegidas por los niños- una era de helado de fresa, otra era una tarta de tres chocolates y la tercera fue de crema y frambuesa".