Fotos íntimas de Miss Huancayo 2013 son un furor en redes sociales (VIDEO)
Fotos íntimas de Miss Huancayo 2013 son un furor en redes sociales (VIDEO)

Mei Lin Torres Lam, la Miss Huancayo 2013, viene siendo presa de innumerables de comentarios por la filtración de comprometedoras fotos en las redes sociales.

"Es una actitud muy cobarde que hayan que creado un facebook (una cuenta) falso para colgar fotos antiguas. Él fue mi pareja y lo dejé, parece que sigue con despecho", afirmó Mei Lin al respecto dejando entrever que fue su ex enamorado quien trata de vengarse porque lo dejó.

Por otra parte, la reina de belleza, cuyas fotos a propósito se han convertido en un furor en las redes sociales, afirmó que ahora se convertirá en una "férrea defensora de las mujeres maltratadas en Huancayo", debido a que ella también fue maltratada por su ex pareja.

La organizadora del concurso Miss Huancayo 2013, Katy Segovia, respaldó la elección de Torres Lam e indicó que no perderá su corona por el escándalo en internet.

En tanto, la psicóloga Miriam Soza, coordinadora del Movimiento Manuela Ramos, analizó los ataques desmedidos que sufrió la chica y dijo que se trata de un bullying social, por lo que consideró que su familia debería ser su soporte emocional y advirtió sobre el peligro de publicar fotos íntimas en las redes.

Mei Lin aceptó que las fotos son reales, pero ahora "lo usan para dañarla haciendo creer que se trata de una cuenta suya en dicha red social".