Francisco Bazán: "Gisela es reina en cualquier canal"
Francisco Bazán: "Gisela es reina en cualquier canal"

Luego que América Televisión anunció el fin de su vínculo laboral con Gisela Valcárcel y GV Producciones, a partir de 2014, el coanimador del reality de baile, Francisco Bazán, remarcó que la Señito siempre será la reina en el canal al que le toque migrar.

"¿Si me gustaría continuar laborando con Gisela? Por supuesto. Sería un honor, aunque pienso que no es el momento para hablar sobre eso. GV es una productora consolidada y Gisela no solo es reina en un canal, ella es la reina de la televisión", puntualizó Paco Bazán.

De otro lado, el novel actor se mostró entusiasmado porque en octubre la miniserie Los amores de Polo se emitirá en prime-time (horario estelar) por Canal 4.

"Protagonizar esta historia significó todo un reto, fue un trabajo muy arduo. Efraín Aguilar tiene éxito porque durante el proceso mantiene una visión del proyecto y te da la confianza para construir tu personaje", señaló.

Tratando de consolidarse también en el extranjero, el exarquero de la "U" viajó el pasado fin de semana a EE.UU. para pasar un casting de la TN Almas perdidas.

Con respecto a su rol en la obra La heredera, que estelariza junto a Regina Alcóver en el Teatro Marsano, el rubio artista agradeció las enseñanzas que recibe a diario de la mamá de Gian Marco.

"Me quito el sombrero frente a Regina. Es una primera actriz, talentosa, deliciosa, espléndida", concluyó.