Imagen
Imagen

El final de una relación y la búsqueda de una nueva vida es el motor que llevó al músico peruano François Peglau, conocido por su participación en la formación de bandas emblemáticas como El Ghetto y Los Fukin'Sombreros, a componer su tercera producción discográfica, esta vez en compañía de una banda soporte que lo acompaña en sus presentaciones en vivo: la Fracaso Band.

'Final Feliz” es el primer adelanto que el músico compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales, acompañado en la parte visual por Roberto Chévez, quien tuvo a cargo la dirección de este video. Este single cuenta además con la colaboración en los bajos del músico peruano Rafo de la Cuba.

Tras grabar sus dos primeros discos como solista en Londres, François Peglau regresa con una banda estable de músicos para presentar un disco bailable pero melancólico con toques de funk. El disco titulado “Francois Peglau y la Fracaso Band” estará disponible en desde este 15 de setiembre en plataformas digitales y en tu tienda de disco favorita.

El músico, que fue parte del Festival Vive Latino en México junto a los Yeah Yeah Yeah, Blur y Los Fabulosos Cadillacs, presentará su más reciente disco este 22 de setiembre en Fuga, de Barranco. Las localidades están a la venta a través de JOINNUS desde este lunes 28 de agosto.