Jaze confirmó la llegada de la Liga profesional de freestyle a , también conocida como FMS (Freestyle Master Series), a través de sus .

“¡Lo conseguimos! The Urban Roosters trae la FMS a Perú en 2020. ¡Gracias por escuchar al pueblo!”, escribió el freestyler peruano.

Junto a este mensaje, Jaze subió una captura de la cuenta de  creada para el evento que se realizará el próximo año en Perú. 

Rápidamente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y si bien muchos felicitaron este logro para la comunidad seguidora de freestyle, hubo quienes pidieron que también se incluya una FMS de los Andes

Esto a raíz que países como , Ecuador, Venezuela y Colombia buscan meterse en estos torneos. Ante este comentario, Jaze confirmó que también se daría este tipo de presentaciones

En cuanto al FMS, este tiene presencia en países como España, Argentina, Chile y México. La organización está a cargo de The Urban Roosters y los campeones actuales son Chuty (2017-2018) de España y Woss (2018) de Argentina. 

En estos torneos participan 10 mc y cada uno de estos irá ganando puntos en distintas fechas en base a flow, skills, puesta en escena, punchline y otros detalles que decidan los jueces. El “gallo” que acumule mejor puntaje en todas sus presentaciones será el campeón.