Reportan la muerte de Natasha Moctezuma, la hermana querida de Frida Sofía. (Foto: @ifridag)
Reportan la muerte de Natasha Moctezuma, la hermana querida de Frida Sofía. (Foto: @ifridag)

Natasha Moctezuma Pasquel, media hermana de , habría fallecido el último jueves en Nueva York, a los 24 años. La noticia fue reportada por diversos medios de la prensa mexicana.

Según informaron, Natasha Moctezuma, una de las hijas del empresario Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel, padecía una enfermedad pulmonar con la que estaba luchando desde hace años.

Durante el matutino “Venga la Alegría”, Flor Rubio y Ricardo Casares interrumpieron el programa para confirmar el fallecimiento de una de las medias hermanas de Frida Sofía.

“El día de hoy ha transcendido el fallecimiento de Natasha Moctezuma Pasquel, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, hermana de Frida Sofía. Una joven de tan solo 24 años”, dijo Rubio.

“De inmediato, tras escuchar el trascendido nos hemos puesto en contacto con la familia, fuente cercana. Sabemos que Natasha tenía daño en pulmón, tenía epilepsia, no sabemos si eso causó la muerte. Era muy cercana a Frida, pero sobre todo era una chica de 24 años”, comentó Ricardo. “Al parecer Natasha murió en Estados Unidos”, añadió su compañera.

Por su parte, el programa “Suelta la Sopa” también compartió la noticia con una imagen en la que aparece Frida junto a su hermana.

La noticia del fallecimiento de la joven también fue confirmada por Ximena Moctezuma, hermana de Pablo Moctezuma, quien dedicó una conmovedora carta a Natasha, a través de su cuenta de Instagram.

“Tú eras la chiquita y la que estaba pendiente de mí siempre. Mi mumich hermosa. Aunque el vacío hoy es inmenso y no puedo razonar tu ausencia. Llenaste tanto mi corazón que vives en mí. De ti aprendí la resiliencia. De ti aprendí como reconstruirte las veces necesarias”, escribió Ximena en su perfil de Instagram junto a una foto donde aparece Natasha.

VIDEO RECOMENDADO

Itatí Cantoral le da consejo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Itatí Cantoral le da consejo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.
Itatí Cantoral le da consejo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.