Madre biológica de hija de Isabel Pantoja: "“Fue horrible separarme de Chabelita. Quería ir a recogerla”"
Madre biológica de hija de Isabel Pantoja: "“Fue horrible separarme de Chabelita. Quería ir a recogerla”"

La peruana Roxana Luque, madre biológica de Chabelita Pantoja, hija adoptiva de la cantante española , brindó una entrevista exclusiva al programa Sálvame Deluxe, de la cadena española Telecinco, donde expresó nuevamente su deseo de conocer a su hija.

“Raptada” en un hotel de la capital, la arequipeña lloró al recordar cómo se separó de su pequeña hace 19 años y pidió perdón a Chabelita por si sus recientes declaraciones le han causado daño.

“Fue horrible separarme de ella, fue como si te amputaran una parte de tu cuerpo, pero yo lo hice porque yo quería que ella tenga otra vida. Nunca me voy a olvidar su carita. No era que no la quería, siempre la quise y la quiero”, cuenta Luque sin poder contener el llanto.

“Su ausencia fue difícil. Yo quería saber cómo estaba. Me daban ganas de ir a recogerla, quería regresar (al centro de adopción), pero me hice fuerte. No me arrepiento (de haberla dado en adopción), porque conmigo la hubiese pasado peor”, relata Roxana, muy acongojada, tras recordar el paupérrimo estado económico en que se hallaba cuando Chabelita llegó a este mundo con el padre desaparecido.

PERDÓN. La periodista que entrevistó a Luque, que tiene contacto directo con Chabelita, le leyó un texto que la hija adoptiva de Isabel Pantoja le escribió cuando supo que aquella iba a entrevistar a la peruana en Lima. En ese mensaje, Chabelita le dice a la reportera que no desea hablar nada “por el momento” y que respetara su decisión.

“Yo la entiendo y respeto su decisión. Imagino cómo se debe sentir. Yo no le quiero hacer daño, no sé cómo puedo remediarlo. Si es que le he causado daño, si la está pasando muy mal, le pido perdón, lo siento”, expresó Luque como respuesta a ese mensaje, aunque todavía tiene “esperanza” de conocerla.

Roxana también contó que desde que se enteró de que Isabel Pantoja había adoptado a Chabelita, siempre estaba pendiente de lo que hacía la cantante española y, sobre todo, le hacía seguimiento a su hija comprando la revista ¡Hola! Ahora aprovecha el internet para estar al tanto de ella.

TAGS RELACIONADOS