¡Fuerza Perú! Jerry Rivera, Chayanne y sus sentidos mensajes por huaicos (FOTOS)
¡Fuerza Perú! Jerry Rivera, Chayanne y sus sentidos mensajes por huaicos (FOTOS)

Mediante sus redes sociales, los artistas puertorriqueños  y  enviaron mensajes de cariño y aliento hacia nuestro país por los huaicos e inundaciones que afectaron a más de 90 mil compatriotas en las áreas costeñas.

Jerry Rivera usó su Twitter para expresar solidaridad con los afectados por el fenómeno El Niño Costero en nuestro país.

Te puede interesar: 

"Esta ausencia de días en mis redes sociales muestra mi afecto y solidaridad por toda mi gente en #Perú hoy más que nunca JUNTO A USTEDES", se lee en la red social del boricua.

Esto, como era de esperarse, originó gratitud en sus fans.

Elmer Figueroa Arce, Chayanne, publicó en su cuenta de Instagram una bandera peruana acompañada del mensaje "A toda mi gente de Perú, mi abrazo y oraciones para que todo vuelva a la normalidad. Mucha fuerza! ".

La imagen fue publicada el domingo 19 de marzo y acumuló miles de "Me gusta". Los usuarios peruanos de Instagram expresaron su agradecimiento con el cantante mediante cientos de comentarios.

Puedes ver: 

"Gracias por la solidaridad tus fans peruanos agradece tu sensibilidad en estos duros momentos però saldremos de esto.", "Gracias Chayanne por pensar en nosotros", "Gracias por solidarizarse con mi pueblo. Todas las fans presentes #migentebonitaperu", se puede leer en comentarios.

Te puede interesar: