Gabriel Calvo vuelve a los escenarios con ​‘Hipocondría‘
Gabriel Calvo vuelve a los escenarios con ​‘Hipocondría‘

Durante una entrevista en Correo a las 6 el actor nacional Gabriel Calvo anunció su vuelta a los escenarios con ‘Hipocondría‘, el ‘stand up comedy‘ donde compartirá escenario con la actriz Melissa Sosa.

Explicó que el guión se basa en la vivencia real de ambos artistas, lo que transcurre durante una conversación entre ellos que revelan el penoso trastorno que han venido ocultando durante años.

Gabriel Calvo explicó que el show nace de una conversación real que se inició en casa de Melissa Sosa, donde comenzó a salir el tema de este trastorno que los dos artistas padecen, su esposo y productor del stand up, Angello Bertini y otros se divertían mientras contaban sus penurias.

En otro momento el actor contó que descubrió ser hipocondriaco cuando tenía 16 años, una mañana cuando al despertar se vio lleno de ronchas, fue llevado a un nosocomio y le hicieron unos análisis cuyo resultado conocería en 10 días, pero durante la cita médica le preguntaron si había mantenido relaciones sexuales, y allí comenzaron sus miedos a padecer todo tipo de enfermedades. 

Hipocondría‘ está producido por Angello Bertini y comenzará a divertir al público interesado a partir del martes 3 de mayo en el Cocodrilo Verde de Barranco.

Gabriel Calvo prometió que durante los martes de mayo los asistentes tendrán altas dosis de comicidad pues junto a Melissa Sosa iniciarán una serie de diálogos cargados de miedo y manías con hilarantes episodios de humor.