Imagen
Imagen

, conocido actor mexicano de Televisa, volvió al Perú para el estreno de la comedia nacional La peor de mis bodas, ópera prima del actor y conductor Adolfo Aguilar.

El galán azteca protagoniza esta película -la última en la que actuó el desaparecido actor Ricky Tosso- con la cantante, conductora y actriz Maricarmen Marín.

En diálogo con el programa En Escena de RPP Noticias, Soto confesó que Tosso tenía planes de viajar a México para agradecerle a la Virgen de Guadalupe por haberlo ayudado a vencer el cáncer por segunda vez.

“Honestamente, me dolió mucho su partida. A mí me agarró de sorpresa, no sabíamos que estaba enfermo. Me enteré de su muerte por las redes sociales y me sacó de onda. Ricky fue una de las personas más simpáticas y lindas, hicimos grandes escenas con él. Me contó que iba a venir a México para agradecerle a la Virgen. Sabemos que él estará con nosotros en el estreno de la película”, comentó el actor tras confesar que siente un gran cariño por el Perú.

CORAZÓN PERUANO. “Viví una temporada en este país hace diez o doce años, y siempre hay algo que me regresa al Perú. Parte de mi corazón es peruano porque acá conocí a un gran amigo que me ayudó mucho, que me indujo al boxeo y a la meditación. Incluso fui a Santa Eulalia a seguir un curso de meditación que me cambió la vida. Fue una gran experiencia en mi vida”, apuntó el actor, que acaba de cumplir 20 años de trayectoria artística.

Luego de ser modelo y Míster Mundo, Gabriel asegura que ha demostrado ser más que un rostro bonito y recomendó a los “chicos reality” prepararse si tienen intenciones de ser actores.

“En esta carrera siempre se crea, hay cambios y uno tiene que ir evolucionando. Para mí fue difícil luchar contra los estereotipos, pues muchos dicen ‘eres bonito, entonces no actúas’, pero en base a trabajo y las críticas uno va creciendo”, precisó.

Estreno

La comedia La peor de mis bodas, de Adolfo Aguilar, se estrenará en las salas de cine peruanas el próximo 22 de setiembre.

TAGS RELACIONADOS